Química

Química
Importancia de la Química.

martes, 10 de abril de 2012

Brenda Lorena Flores Hidalgo_autobiografia.

Brenda Lorena Flores Hidalgo (autobiografía).

Nací el 13 de Julio de 1997, mis padres son: Ciro Aureliano Flores Morales y Antonia Hidalgo Rafael. A mis 4 años ingrese al kínder “Lic. Juan Fernández Albarran”, en donde comenzaría mi dedicación hacia el estudio, fui una buena alumna, para el año de 2002 estuve en el concurso de reina de la primavera, además me nombraron abanderada de la escolta.

En el año 2003 entre a la “Esc. Prim. Emiliano Zapata”, donde aprendí a leer muy pronto, entre otras cosas. Seguí siendo una buena estudiante, ya que en cada año me entregaban un reconocimiento por ser la alumna más destacada de mi grupo. En 6° fui parte de la escolta, pero esta vez en el cargo de sargento.

Posteriormente me inscribieron en la “Esc. Telesecundaria. Lic. Adolfo López Mateos”, en la cual descubrí que cada día se aprende algo nuevo. Hacía el año de 2010 curse el 2do grado, donde participe en el concurso 1000 Becas Generación Bicentenario por haber obtenido un alto puntaje en el examen de Enlace.

Asimismo fui parte del concurso de Ortografía en las fases Escuela, Departamental y Estatal. Después me eligieron para ser parte de la escolta y por mi alto promedio logre ser abanderada.

Ahora me encuentro estudiando el 3er grado de Telesecundaria, en el cual me he dado cuenta de que me falta mucho por llegar a donde me lo he propuesto, pero con perseverancia  y dedicación  se verán reflejados todos mis logros y conseguiré ser una gran maestra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario