Química

Química
Importancia de la Química.

martes, 10 de abril de 2012

Proyecto personal.

Proyecto personal.

Mis metas.
A corto plazo.
 A mediano plazo.
   A largo plazo.
Ø  Tener buenas calificaciones en todos los bimestres.
Ø  Cumplir con las tareas.
Ø  Ser una mejor estudiante.
Ø  Obtener un buen promedio de la escuela
Telesecundaria.
Ø  Pasar el examen de admisión para poder entrar a la preparatoria.
Ø  Comprender los temas de las asignaturas.

Ø  Ser una maestra de Telesecundaria.
Ø  Vivir dignamente.
Ø  Tener auto, casa, viajar, etc.
Ø  Tener una maestría y un doctorado.
Ø  Compensar a mis papás por el esfuerzo que hicieron para darme mi profesión.
Ø  Ser una buena maestra.



Obstáculos que impiden mi desarrollo personal.
Ø  Malas compañías.
Ø  Profesores que me pongan obstáculos.
Ø  Enfermedades.
Ø  No tener las herramientas necesarias para realizar los trabajos que me soliciten.
Ø  Compañeros que no me ayuden en el trabajo escolar.
Propuestas de solución para las problemáticas planteadas.
Ø  No juntarme con esas malas compañías.
Ø  Demostrarle a los profesores que puedo hacer muy bien mis trabajos para poder salir adelante.
Ø  Ir a revisión medica.
Ø  Buscar las herramientas necesarias para poder realizar los trabajos.
Ø  Generar conciencia en mis compañeros explicándoles que todos necesitemos de todos y si no nos apoyamos no lograremos lo que nos proponemos.
Plan que me permita lograr mis metas.
El plan que utilizaría para llegar a ser una maestra seria:
Después de salir de la escuela telesecundaria, buscaría una preparatoria que me sirva para que pueda realizar mi profesión, posteriormente utilizaría las siguientes técnicas:
·         Seguir entregando los trabajos puntualmente para demostrar que puedo sobresalir.
·         De las malas compañías alejarme para que esto no me afecte en mis calificaciones.
·         Cuidar mi salud para que no me enferme y no falte a la escuela.
·         Adquirir más hábitos de estudio y una buena comprensión lectora.
·         Tener bien marcado el objetivo que quiero lograr.
·         No faltar a clases y ponerle mucha atención al maestro(a).
De la misma forma utilizaría estas estrategias cuando entre a una universidad y así lograr ser una gran maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario